Remedios Málvarez

Director
Reme

Biografía

Profesional de la fotografía desde el año 1989, fotógrafa autodidacta, ha complementado su formación fotográfica y audiovisual en Madrid, Barcelona y Londres. Desarrolla su trabajo como freelance principalmente en Sevilla, en la fotografía editorial y publicitaria.  Cuenta con numerosas exposiciones y publicaciones, la más reciente “Jueves a Compás” presentada en la Bienal de Flamenco de Sevilla 2014.

En el año 2010 amplía su actividad profesional al ámbito audiovisual creando Producciones Singulares, productora de comunicación audiovisual con sede en Sevilla que desarrolla su trabajo fundamentalmente en Andalucía, realizando campañas de publicidad, spots de Tv, videoclips, presentaciones comerciales y documentales para empresas públicas y privadas. Empresa galardonada con el premio “Talentia” 2015 por su innovación en el sector de la cultura de Andalucía.

En la dirección documental destaca:

“Silencio” (estrenado en la Bienal de Flamenco 2014) documental de producción propia no comercial con el que ha conseguido numerosos premios, entre otros el Premio de Andalucía de Cine (ASECAN)2015, Premio RTVA 2015  y cuenta con 32 nominaciones en festivales internacionales.

“Alalá” es su primer largo documental.

x