El Festival de Cine de L´alfas del Pi (Alicante) en su próxima edición, que tendrá lugar el mes que viene, ha querido que InOut Filmmakers estemos presentes. Así los cortos realizados por nuestra plataforma tendrán una ventana nueva dentro de un Festival calificable para los Goya.

Para los que no lo conozcáis, este Festival lleva 28 ediciones dedicadas al cine y este año dan su apoyo a esta plataforma dedicándonos una sesión en exclusiva para proyectar todos nuestros cortos (parecida a la que hicimos en Madrid en el Artistic Metropol), con una pequeña presentación para que podamos explicar, a todo el mundo que acuda a ver nuestro trabajo, la labor que realizamos desde InOut Filmmakers.

Podéis invitar a todo el mundo que queráis, cuantos mas seamos mucho mejor!!

El éxito de los humanos se basa en haber colaborado. Incluso con gente que no conocemos. Es algo natural en nuestra especie, a pesar de que pensamos que el egoísmo nos domina. Sobrevivimos porque colaboramos”.

INOUT FILMMAKERS [IOF] se dedica al apoyo y desarrollo de colaboraciones entre cineastas de cualquier parte. Presentamos una red online en crecimiento de cineastas de todas las disciplinas. Si necesitas ayuda para conseguir realizar tu proyecto cinematográfico y estás dispuesto a ayudar a los demás a hacer lo mismo, Únete hoy y participa.