Isaak Balaguer

Director, Guionista, Productor
Sin título-8

Biografía

Isaak Balaguer (1983).

Comenzó su aventura en la escritura de guiones hace unos 5 años, durante los que desarrolló diferentes guiones, tanto de largometraje como de cortometraje. Desde su productora independiente Ama-Gi Producciones ha tenido la oportunidad de rodar cuatro de sus guiones de cortometraje, siendo el director y productor ejecutivo de los proyectos.

Doble click (2017), Instant Karma (2018), El Hombre Bio (2018) y Rude Girls (2019).

Es totalmente autodidacta. Todo su aprendizaje se ha basado en la praxis y en colaborar con otros artistas y profesionales de los que ha podido aprender como en la mejor escuela. El afán por mejorar y aprender de manera activa, le llevó en el verano del 2018 a embarcarse en la producción de uno de sus guiones de largometraje y junto a varios artistas de la ciudad y su codirectora LORENA SELVA, comenzaron el rodaje de “Cero Negativo” un proyecto auto-producido de manera colaborativa y autogestiva con el que llevan desde entonces.

Gracias a la asociación cultural Ama-Gi, pudieron unir a un equipo apasionado y disponer de un espacio de rodaje para la mayor parte del film, lo que les facilitó mucho la logística.

Actualmente están terminando los últimos rodajes para empezar la postproducción de cara a la próxima temporada de festivales 2020.

x