logoColor

La Distribución de nuestros proyectos Innies alcanza este mes las 168 selecciones en todo el mundo!!!

En los tres años de vida de nuestra plataforma colaborativa de cineastas online de habla hispana, InOut Filmmakers, hemos desarrollado más de 20 proyectos audiovisuales, que anualmente se proyectan en la Muestra InOut Filmmakers, en colaboración con la sala de cine independiente de Madrid, Artistic Metrópoli, que nos apoya desde nuestros inicios.

Cada año, los innies (nombre por el que se conoce a los miembros de la plataforma) desarrollan varios proyectos de toda índole de manera privada a través de nuestra plataforma (desde la subida del guión, a la consecución de las localizaciones para rodar, el equipo técnico y humano). Si bien los proyectos en sus inicios eran bastante amateur, en la actualidad la plataforma conjuga proyectos amateur con proyectos más profesionales dónde los nuevos aprenden, aumentan su experiencia, y el resultado llega rápido para aquellos que diariamente siguen la evolución de los innies.

MiHermano8Actualmente, Miguel Lafuente, uno de los gestores y directores innie, ha logrado que su corto colaborativo, Mi Hermano, que gustosamente distribuimos nosotras, llegue a las 44 selecciones y consiga 5 premios. Hasta la fecha, se trata del trabajo más laureado de la plataforma y el que más rendimientos está generando a los innies.

Nos alegramos enormemente del éxito de este proyecto y el resto de rodajes en marcha. ¡Seguid así innies!