Noticias

NUESTRAS NOTICIAS

Entrevista a Marc Ros, director y guionista del cortometraje
Por Chema Martínez 09 nov, 2023
Entrevista a Marc G. Ros, director y guionista del cortometraje "El otro", candidato a los Premios Goya. Marc nos revela algunas anécdotas y curiosidades del rodaje y su recorrido en los festivales de cine.
Mikel Arraiz director del cortometraje «Heleno»
Por Chema Martínez 02 nov, 2023
Os presentamos una serie de breves entrevistas a los directores y directoras de cortometrajes distribuidos por InOut Distribution que son candidatos a los Premios Goya 2024. En esta entrevista Mikel Arraiz, director del cortometraje "Heleno" nos cuenta algunas anécdotas del rodaje.
Entrevistas a los candidatos a los Premios Goya 2024: Javier Celay director del corto
Por Chema Martínez 26 oct, 2023
Os presentamos una serie de breves entrevistas a los directores y directoras de cortometrajes distribuidos por InOut Distribution que son candidatos a los Premios Goya 2024. En esta entrevista Javier Celay, director del cortometraje "Yegua" nos cuenta algunas anécdotas del rodaje.
Entrevistas a los Candidatos a los Premios Goya 24: Paula Romero, directora de «Mothertruckers»
Por Chema Martínez 20 oct, 2023
Os presentamos una serie de breves entrevistas a los directores y directoras de cortometrajes distribuidos por InOut Distribution que son candidatos a los Premios Goya 2024 e iniciamos la serie con Paula Romero, directora del cortometraje documental «Mothertruckers».
Por Chema Martínez 07 mar, 2023
Gala de entrega de premios del Primer Concurso de Cortometrajes InOut Distribution " Buenas noches, gente despierta "
Por Chema Martínez 25 nov, 2022
El cortometraje AZUL de Emilio Martínez- Borso es uno de lso diez finalistas del Primer Concurso InOut Distribution "Buenas noches, gente despierta"
04 oct, 2022
Entrevista a Julieta Zabaleta directora del cortometraje "Fénix"
Por Chema Martínez 31 ago, 2022
Entrevistamos a Itsaso Pol, guionista y directora del cortometraje "Aita".
08 jul, 2022
Entrevistamos a Josep Plaja, director del cortometraje "Sidéreo", para que nos cuente sus impresiones sobre la película y el rodaje.
Por Chema Martínez 27 ene, 2022
España será la protagonista de la eminente edición del Festival Internacional de Cortometrajes de Clermont-Ferrand , que se celebrará en la ciudad francesa del 28 de enero al 5 de febrero de 2022. El certamen es uno de los focos más relevantes del circuito internacional para la promoción del cortometraje, donde participan en torno a 3.500 profesionales de todo el mundo. El Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) , como en cada edición, acude al festival para impulsar el posicionamiento de los cortometrajes españoles en el circuito internacional. Para este cometido ha elaborado un catálogo, seleccionando sesenta de las películas producidas en el año 2021. Tres de las películas que distribuye InOut Distribution forman parte del catálogo. No podemos estar más orgullosos! Los títulos elegidos por el ICAA son los siguientes: "FICCIONES" (2021). GUION & DIRECCIÓN: Alejandra Kikidis , Teo Planell PRODUCTORAS: Calabaza FILMS , Babilonia Films , Helsinki Films y Zampanò Producciones "INCULPAS" (2021). GUION & DIRECCIÓN: Roberto del Castar PRODUCTORAS: Pedro Cenjor y FyG Producciones Multimedia "LA SENDA" (2021) GUION & DIRECCIÓN: Roger Comella PRODUCTORA: Que Rico Mambo! Enhorabuena a los directores, productores y a todo el equipo. VaMoS!!!!!!
Show More
Share by: